Welcome! El liderazgo ágil ha venido para quedarse

Después de 8 años aprendiendo de distintas partes del mundo mientras entreno equipos y organizaciones, quiero darte la bienvenida a este rincón en el que quiero compartir contigo todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo sobre liderazgo, innovación y equipos que marcan la diferencia. En definitiva, compartir contigo reflexiones, tips y sobre todo herramientas, que te permitan incorporar un liderazgo ágil en tu equipo sea cual sea tu rol oficial en el mismo. 

Cuando el entorno se caracteriza por la incertidumbre y hay cambios tan rápidos, buscamos respuestas hasta debajo de las piedras. Personas que nos puedan dar algo de luz acerca de qué hacer y cómo hacerlo. 

Pero…¡déjame que te diga algo! 

Puedes inspirarte en las tendencias, en lo que dicen los gurús y expertos, en lo que han hecho otras empresas y equipos en otros momentos y circunstancias, pero la realidad es que lo único que puede llevarte hasta donde ni te imaginas es tu propio equipo, lo que ya tienes, lo que ya sabes. Exprimir el talento de tu organización generando equipos más proactivos, eficientes y automotivados. En otras palabras, haciendo de los principios del liderazgo ágil la cultura de tu organización. Solamente necesitas una manera distinta de aprender sobre lo que experimentas, potenciar el talento del equipo con el que ya cuentas, y engranar todos los elementos con los que ya cuentas para llevar a tu organización al siguiente nivel. 

Aprender a aprender más rápido que nadie, ese es el reto que te propongo. Aprender a conectar puntos y a aplicar la ley del “mínimo esfuerzo, máximo impacto” en tu proyecto, para que juntos identifiquemos la tecla clave que generará un gran impacto en cómo vivís el día a día en la empresa y multiplicar, no sólo en cantidad, sino en calidad, los resultados que obtenéis. 

Así que si eres de los que no se conforma con sobrevivir, simplemente decirte WELCOME! 

Y que empiece el baile! 

Irati Lekue. 

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Hola, soy Irati Lekue

Hola, soy Irati Lekue

Soy Irati Lekue y estoy aquí para darle un vuelco a eso que tienes entre manos y te quita el sueño

- Sobre mí -
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete ahora!

Y no te pierdas ninguna de las claves sobre innovación y liderazgo que tengo para ti y para tu equipo.

Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por Irati Lekue, responsable de la web, con el fin de enviarte información comercial relacionada con los productos y servicios por los medios indicados. Tus datos serán gestionados a través de The Rocket Science Group LLC (Mailchimp), y se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros sin tu consentimiento, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@iratilekue.com.

Más entradas

Categorías